top of page

CEAVC

Centro Especializado de Ayuda a Víctimas del Crimen

shame-regret-or-despair-sad-lonely-young-man-wit-2021-10-11-17-43-41-utc.jpg

Ayuda a víctimas

Horario 8:30am a 5:00pm, contacto y/o enlace para sacar cita o someter referidos envié un correo electrónico a la Coordinadora de Servicios: ceavcpr@gmail.com

El personal del Instituto y su Centro Especializado de Ayuda a Víctimas del Crimen lo constituyen psicólogos y trabajadores sociales con una vasta experiencia tratando víctimas. En los últimos 12 años el personal ha atendido más de 1,500 participantes que representan decenas de miles de horas atendiendo a víctimas de violencia doméstica, niños maltratados y otras victimizaciones. Esto lo hacemos con técnicas de evaluación y terapias específicas para trauma psicológico y basadas en evidencia. Todo nuestro personal esta certificado como traumatólogos clínicos o han completado adiestramientos avalados por el Green Cross Academy of Traumatology. (www.greencross.org) El Centro mira atender de manera abarcadora, es decir interdisciplanaria y transdisciplinaria las consecuencias de eventos traumáticos en la vida de los participantes desde una perspectiva informada por el trauma.

 

El Centro Especializado Ayuda Víctimas del Crimen se creó con el fin de brindar servicios directos especializados en trauma y está dirigido a responder a las necesidades físicas, sociales y psicológicas de las víctimas del crimen. El propósito primordial es asistir tanto a las víctimas primarias como secundarias en la obtención de logros de superación y transformación abarcadora  y comenzando por estabilizar sus vidas después de una victimización de manera que puedan progresar en el proceso terapéutico y reintegrarse a la sociedad productivamente.

Envía un donativo

Screen Shot 2023-10-19 at 11.50.23 AM.png
  1. Accede a la aplicación ATH Móvil

  2. Busca el botón "Pay a Business"

  3. Entra el pATH: IPTPR 

  4. Escoge: IPTPR non-profit

  5. Entra la cantidad que donarás ¡y listo!

bottom of page